martes, 27 de septiembre de 2011




un día desperté y todo 
estaba vivo de nuevo.

miércoles, 21 de septiembre de 2011



algo hace que todo no esté bien, no puedo parar de preguntarme porqué, porqué una y otra vez es lo mismo y pongo los mismos ejemplos y me paso las mismas películas de siempre, no me hace feliz, no me siento grata en este lugar, de hecho, ni siquiera se si debería estar aquí mismo, en la cama, escondida y avergonzada de mi misma. Cada actitud parece ser cada vez más estúpida, esto no tiene que ver con otros, sino conmigo misma, pareciera ser que no me consozco, y solo siento el vacío... quiero relacionarme y a pesar de poder hacerlo, no me hace sentir bien, no creo ser quien creí ser y me da igual todo y ftohnkñdlj debería dejar de escribir y obsesionarme tanto con weás inexistentes. Dejar de pensar en este maldito... y dejar de creer que alguna vez todo estará bien. Aún así, nada es más fuerte que mis ganas de ser feliz.

viernes, 16 de septiembre de 2011







La mayoría de las personas que conozco odian profundamente la rutina sistemática a la que están expuestos, pero en realidad, están asustadísimos del cambio, de cambiar, de no saber que hacer en una nueva situación o vida... y ahí se quedan, esperando un cambio de la nada sin dar algo real a cambio, sin esfuerzo... sin darse cuenta que, aunque suene muy cliché, si quieres llegar a la cima de la montaña, tienes que escalar días, sudar y pasar frío, dar todo de ti, con una resistencia física y psicológica para luego llegar a ese cambio tan esperado... una nueva perspectiva.

miércoles, 14 de septiembre de 2011




eres cósmico, somo la nada
unida por el todo y nos
transformamos en cada
minuto y cada transformación
tuya me gusta más y más...
hasta el infinito y más allá.

domingo, 11 de septiembre de 2011








la existencia de la realidad
es la cosa más misteriosa, 
más sublime y más surrealista
que se dé.

lunes, 5 de septiembre de 2011







Entramos a una nueva etapa, donde un simple cambio no significa mucho, porque si no cambia todo, no cambia nada y no podemos seguir en esta misma rutina, pensando y haciendo lo mismo de siempre, eso ya no vale... somos entes independientes, tan fuertes, tan bellos, pero es mejor ser sumiso, no pensar, aceptar y conformarse, así la vida parece ser más simple, pero no mejor. Nadie es feliz así, rompe esquemas, rompe el género que te imponen, que el rosado es para mujeres y el azul para hombres, que si eres ateo, que si eres cristiano, que no puedes escuchar lo que escuchas, que te irás al infierno, que eres un pecador, que a nadie le interesa lo que tu piensas, porque piensas puras tonteras... porque si piensas que eres libre, así, en las condiciones que estás, es porque no has volado lo suficientemente alto como para chocar con la jaula que te atrapa.