jueves, 11 de junio de 2009

.



& Tú...
que llegaste por casualidad.

Encendiste el amor...
a modalidad ON!
Y sabes?
sabes o nó?
Ya no puedo.
Necesito respirar.
Vienes o yo voy?
Y respiraremos.
reiremos y ... saltaremos.
Tú me mirarás y yo reiré aún más!
Me sonrojaré y tu me dirás... con ese tono de voz
que solo tú tienes...
No pasa naaaaada :)
y me darás un besito en la mejilla,
mientras tomas mis hombros...
y adivina! tampoco podré respirar!
Cuando tú estabas conmigo nunca respiraba...
cuando comenzaba a marearme... respiraba un poquito, cosa de
no perder la concentración en tus ojos y tu sonrisa tán perfecta.
El amor no se puede describir.
Aparte estoy bien loca... hace años no me reía tanto.
No tiene nada que ver.
Pero estoy descolocada.. osea...
tú me tienes así... cachay¿?
El amor , la vida, los cereales con yoghurt, la vida
me tiene volando.
Estoy en una nube de amor!
Pero es problema esqe TU no estás EN ELLA!
Vuelve! Done tas?
AQUI TA?
No.. aqui no está .
Te espero...
Siempre y de todas las formas que quieras
y necesites.
No importa nada...
ni el lugar
ni la situación
ni el tiempo
ni las personas
y el clima dudo que importe mucho.
No importa... eso es completamente superficial.
Toca mi pecho...
siente como late mi corazón

& sabrás
de que estamos hablando.



______________________

Hice
14892356785245878787000 x infinito
abdominales riéndome.

Y no sé... siempre voy a estar conciente
de lo hermoso que fué esto mientras duró :)



Me fui :)

Si no quiere no lea :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario