sábado, 1 de mayo de 2010









sabes? me pregunto si te acuerdas de mi,
no que te preguntes mentalmente como estoy o
que estoy haciendo en estos momentos,

sino como fui contigo, como la pasamos,

que hacíamos, de qué hablamos,
si mirábamos el sol o corríamos tras
los arco iris y las nubes esponjosas,
como nos abrasábamos y confiábamos
en que esto sería práctica mente eterno,
el hecho de que has sido la mejor
hasta el momento, a pesar de todo,
cómo pude dejar que te fueras,
cómo fui una amiga tan egoísta
y tan inocente a la vez... no lo sé.

No sé si recuerdas como solíamos
ver la vida en esos momentos...

aún me pregunto muchas cosas,
supongo que yo olvidé parte de
esos recuerdos que deberían perdurar.
porque
hay muchas cosas que no
están claras
y
nunca lo estarán.



y todas las promesas que
rompimos ya no tienen
ningún sentido.