miércoles, 10 de febrero de 2010

.



Para qué luchar... si puedes sonreir.
Para que llorar, si puedes reirte de la desgracia.
Para qué creer que tu vida es una mierda,
si en el futuro siempre habrán días nuevos,
llenos de
color, arcoiris y felicidad.

Para qué desepcionarte de las personas,
si no todas son iguales, no todas tienen las mismas intenciones.
Para qué quedarte callado, si puedes gritar.
( de hecho mientras más fuerte grites, mejor)
Para que mirar, si puedes tocar, sentir y experimentar
las más hermosas y profundas sensaciones.

Para qué meterte basura al cuerpo
si puedes pasarla mejor lúcido
con todos tus sentidos despiertos.
Sientiendo todo tan perfecto como lo es.
Para qué sentirte miserable si hay un
mundo llenos de personas y expectativas
esperando por tí.

Es solo que debes salir de la burbúja y comenzar
a hacerlo. Es cosa de respirar con más intencidad,
dejar de pensar tanto y empezar a sentir más.



_________________

No, no no.
Nunca seré lo que tú quieres que yo sea.
Porque mientras yo siga en pie, conciente.
Haré lo que yo crea correcto, bonito
y me mantendré libre, siendo ridícula, patética,
loca, mental, desubicada, chillona, feliz
y con mis ideales por delante de todo.
No me puedes cambiar.

2 comentarios:

  1. me agrada el texto, te refleja tan cual
    como eres, loca, rara, y me gusta que seas asi, hoy en dia a la gente le da mucho miedo mostrarse como es realmente, y a ti no, simplemente eres :) gracias por enseñarme tantas cosas en un par de dias!
    Saludos desde la casa deal lado.
    Matias

    ResponderEliminar
  2. se entendio mal lo de rara jajaja! me refiero que eres especial y diferente a los xtrxs!

    matias de nuevo .-.

    ResponderEliminar