sábado, 25 de abril de 2009

.



-Cómo puedes ser así?
- Como... así...?
- Ser tán cambiate! un día me quieres, el otro no. Pero que pendejo!
-Es problema mío.
- Bueno, entonces la próxima vez que sea problema tuyo, no intentes besarme.
- No se trata de eso Alicia, me aburres.
- Tú igual a mi.
- Se supone que esto no debería ser así.
- Ignacio... no soy yo, eres tú! entiendelo, puedo dar todo de mi parte, pero mientras TÚ no quieras cambiar esto, no vá a pasar nada.
- Está bien, toda la culpa es mía.
- Está bien. Adiós.

IDIOTA!
Pero qué tienen los hombres en la cabeza?
Un partido de fútbol
un concierto de música
mujeres sin ropa , bailandoles
o una rosquilla?
Me da la impresión que nada.

__________________________________

Yo no soy Alicia.
Pero me pasa todo lo que le pasa a ella :E

Adieu.

1 comentario: