miércoles, 1 de abril de 2009

-





Sabes lo que significa la frase Mejores Amigos?
Supongo que no.
Es tu forma de ser, Ignacio, pero me duele.
Me duele que seas tan pendejo, tan hombre, tan superficial.

-¿ Porqué pendejo? No te pases, Alicia
- Porque ante la primera niña que se te aparece
quedas pegado, es como un electro shock!
- Ahhh... era eso...
- Yo sólo quiero que estés bien...
- Te quiero Alicia.
- Yo también a tí.
- Que buena Amiga eres
dudo que haya otra así en toooooodo el planeta tierra.


Quizás Ignacio creía algo totalmente diferente
pero lo que sentía Alicia
No era presisamente eso.

Eran mil cosas dentro de su cuerpo
era como haber dormido 1000 años
despertar y conocer el mundo de nuevo, una y otra vez.

Pero él no veía eso, el tán sólo se apoyaba en Alicia, lo demás no le importaba.
Tampoco se daba cuenta la inusual forma en que ella lo miraba.
Y la rara forma en que él sentía mil mariposas en su estómago.
Pero sólo eran amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario