lunes, 3 de agosto de 2009

.


¿Cómo podré volver a sentir sin resentimiento?
¿ cómo borrar todo lo malo, feo y negativo de esta historia
y comenzar de cero, quizás no olvidarlo,
pero asumir que lo hicimos mal?
No se si esté dispuesta a creer de nuevo en alguien...
no sé si estoy dispuesta a vivir con todas estas dudas...
¿ Que hacer? ¿ Qué hago?
¿ Qué estoy dispuesta a entregar a cambio de la

cosa más destructora y hermosa del mundo?
Porque ese es el poder de lo que me entregaste,
el poder de destruir o curar.

Me diste la peor enfermedad, la peor epidemia, el amor.
Porque me volvieste adicta a algo de lo cual antes YO no dependia!
y ahora me dejaste aqui, tratando de creer en algo inexistente, totalmente
intocable , brillante y luminoso.
Aceptame ahora, como me dejaste, aunque sea muy difícil.
Conóceme, trata de hacerlo, de saber quien mierda soy ahora.
Quiereme... aunque sea imposible.

Alicia ( No la del País de las Maravillas )


_________

Escrito hace 11 meses y algunos días.
Por casualidad lo encontré en mi carpeta de respaldo , junto a miles de archivos
llenos de cosas feas y más cosas feas y más cosas feas y tristes.

Me voy :)
Estoy estudiando física ( mentira u_u) no... estoy ordenando mi pieza D:
está toda blanca porque la pintaron ;D!
Y ahora me voy.


Adieeeu~

1 comentario: