sábado, 8 de agosto de 2009

.




.



Hoy desperté recordando lo que soñé hace
muchas
horas, hace muchos días, ya casi un año.
Recordé como se siente despertar más de
100 veces en un día y no saber qué pasa.

Recordé que es vivir como si todo estubiera congelado
todo el rato y el tiempo no pasa, las horas se estancan y
toda la mierda sigue ahí.

Recordé como era la sonrisa de esa señora que nos vió pasar
de la mano, esa sonrisa de '' la juventud de hoy'' moviendo la
cabeza para los lados, mientrás nosotros... nosotros nada.

Recordé tu tono de voz, cuando hablabas sobre la vida, y te ponías
hacia adelante y mirabas el plomo horizonte de mi cuidad.

Hoy recordé miles de cosas...
Pero no puedo acordarme quién soy.



______

Hoy no voy a abrir la puerta ni voy a contestar el puto teléfono.

2 comentarios:

  1. esto me mato de la pena :'( me siento tan igual u,u

    ResponderEliminar
  2. esta wea... fue la primera vez que
    descubrí que ya no era tu amiga ctm ._.
    y lo odié, odié descubrir que mi mejor
    amiga, la mejor que había tenido hasta ese entonces, mi ardilla alemana... ya no era la misma.

    ResponderEliminar