martes, 3 de noviembre de 2009


.




Queremos
formas, colores queremos sensaciones
y
corazones volando por todas partes no
queremos
bagos sentimientos ni patéticas actitudes.
Queremos compromiso, humildad y
amor
no odio, incomprensión y desigualdad.

Queremos vivir con la cabeza metida en las nubes
todo el día, no queremos las puta rutina!
Queremos
amar y expresarnos cuando se nos dé la gana
queremos ser libres y respirar el aire puro
lleno de
inocencia y no de maldad.
Queremos cantar y jugar bajo la lluvia

y bailar con un paraguas,
sin que la gente nos discrimine
por ser distintos a lo que ellos creen que deberíamos ser
.
Queremos vivir sin matar ni dañar a nadie
queremos convivir en paz con los demás que nos rodean
no solo mirar como se comenten injusticias contra ellos.
Queremos sonreir sin tener que
fingir, tenindo un tremendo
agujero en el pecho, siendo
cínicos e hipócritas.
Queremos ser, ser lo que somos y no lo que alguien
o
algo quiere trasnformarnos.
Asi, ser y vivir no tiene gracia.




_______________

ILY no necesito dar nombres
y no me importa si no sientes lo mismo por mí.

2 comentarios:

  1. está hermoso, tienes toda la razón con lo que dices ahí :) espero que estés bien.. me encantó tu blog :D chau,

    ResponderEliminar
  2. Encerio? *-* me siento el weon mas afortunado del mundo *-*

    Te gdjyrmkutf mucho :) mucho mucho mucho! y ojala que estés bien pos :E oye te acorday ese dia de ' abraza a un vegetariano' y nos abrazamos or celefono *-* fue boniito :E anoche soñé que llovía y había un tren de colores y tu estabai sentá arriba de el ;D y yo me subía y jugabamos :) fue lindo :E

    Cuidate harto y hablamos lueguito! y no duermas tanto ¬¬ mi vieja dice que cuando uno tiene anemia duerme harto :E tiene razón!

    ILY <3

    ResponderEliminar