domingo, 12 de junio de 2011

.







y aveces me canso de ser tan positiva respecto a todo,
a la forma y el color, a la vida, el sonido y la luz,
me aburre pensar siempre en lo bueno y no ver
que todo tiene algo indeseado, porque al preguntarme
que he hecho para merecer esto, las imágenes que
se vienen a mi mente no tiene relación con
la maldad y no se qué parte de mi personalidad

comenzó a desformar esto, porque ahora la
realidad es mi antagonista y yo necesito saber
combatirla, destruirla, para crear algo tan real
como mis sueños y no se, quizás poder llegar hacia algo,
hacia alguien, porque la sombra de lo que fuiste aun
no se va, y no puedo decir que no se irá jamás, porque
cada día te veo más borroso, así que puedes irte, pero
por la puerta trasera, y llevate lo que fuimos, llevate

la primavera y el verano, lo que (creo) existió, no se,
todo, la luz que entraba por la ventana y también
las teclas sonando mientras mis dedos desean que
aquella realidad, que se veía tan a futuro, tan estable,
desaparezca, junto con las esperanzas,
anhelos y cosas estúpidas.
porque se que es hora de volver a vivir de la nada,
esperando nada, y recibiendo solo lo que quieren darte.
exigir es una mierda, pero exijo darme cuenta
de como fue todo realmente y no quedarme
con que todo fue perfecto... no.
simplemente fue como debía ser.