domingo, 12 de junio de 2011

.




hola, me llamo Camila y creo que
los detalles son lo más importante,
me gusta el olor a detergente, más
que el perfume y creo que este
es innecesario. soy una guitarrista,
bajista, pianista y cantante frustrada.
me gustan las manzanas del campo,
tan orgánicas y verdes.
me gustan las castañas de yunque,
esas que comía mi papá cuando era
chico y que siempre recuerda.
me gusta tomar té con limón,
me recuerdas viejos tiempos
que quizás son inexistentes.
las papas fritas me recuerdan a mi
mejor amigo y los binoculares
me recuerdan a un verano cercano.
andar en bici me llena de felicidad
y la tristeza siempre se esconde
tras mis audífonos, mientras
escucho sigur rós pensando en
todo o quizás nada.
me encanta viajar sola,
pero no se... preferiría
hacerlo acompañada...
y todas estas cosas,
han ido cambiando, en el
ultimo intervalo de tiempo de
mi vida parezco ser otra, pero la misma.
más libre, más loca, más solemne,
más feliz y más angustiada a veces...
como si todo fuera más
fuerte o más despacio.