jueves, 23 de junio de 2011

.



te quiero tanto, me gusta que aveces nos
juntemos a hacer nada,
a tocar guitarra y
comer papas fritas, a hablar de el y ella, a
reír,
a ver películas mamonas y compartir que sucede
en nuestras
vidas, pero no se, ya no hay tiempo,
y eso me molesta tanto tanto,
sin querer nos
estamos alejando, pasamos a ser menos
importantes,
me pongo triste y me enojo,
porque eres importante, pero
no se...
quizás yo para ti no tanto, ahora estoy
enferma y me encantaría
que vinieras,
iría
a tu casa pero tengo una pierna con yeso
y me cuesta mucho caminar... pero se que
no vendrás,
porque hay cosas que requieren
más atención, y
no es que yo la quiera,
pero necesito la tuya,
eres mi amigo se supone,
se supone que te preocupas
por mi, porque yo
por
ti trato de siempre dar todo.



se supone que eso hacen los amigos.