miércoles, 28 de octubre de 2009

.



Estoy enferma , me duele la cabeza, no siento los pies.
Quiero vomitar, sé que si me paro de esta sillita, me caeré y no podré
parar
hasta llegar al suelo lleno de peluzas , lleno de telarañas,
lleno de historias
que nunca deberían haber sido contadas.
Tengo fiebre, mis dedos están congelados y cada vez siento la cabeza
más lejos
de mi cuerpo, como que se vá, se vá volando hacia el cielo
lleno de nubes
y un arcoiris con colores fluorescentes.
Yo sonrío, y trato de pararme, porque se siente gracioso,
es como un malestar
cómico.
Me paro de la silla, caigo, sigo cayendo y finalmente
en el suelo me recibe una cama elástica dónde reboto
y río como loca,
mientras una multitud de gente me pregunta
¿ Estás bien?

Y yo no tengo idea de dónde mierda salieron estas personas,
creo que las conosco
pero son demasido desconocidas
como para conocerlas.

Estaba drogada...

/ Sueño de anoche, bastante desagradable. Y lo peor esque casi todo lo
de arriba es verdad, excepto que estaba drogada, no soy tán idiota ¬¬
Ahora voy a ver una película, se llama Little Miss Sunshine,
me gusta la parte dónde todos los personajes se dán
cuenta que sus sueños se fueron a la chucha xd!
es... interesante-/

1 comentario:

  1. No hagas cosas patétics mis pequeña saltamontes.
    Te quiero mucho okey ;D mucho y no estás sola, sabes qe too va a pasar, porque si uno pide perdón, siuno sabe arrepentirse las cosas se hacen más fáciles.

    ILY:) y no se, yo no sueño, se me acabó la imaginación, no pienso ni siento ni una wea, ando como las weas D; pero quiro estar mejor, se que soy a estar mejor.

    ResponderEliminar