lunes, 19 de octubre de 2009

.



Es increíble como la gente se desvalora a si misma y se pierde en la inmensidad de ser igual al de al lado... incluso es asqueroso ver que personas de verdad tenian rasgos de tener ' mente propia' pensamientos únicos y personalidades originales... pero no, esta misma gente cambia, sabe que cambia, pero no hace nada para parar el proceso.
Me tiene aburrida estar metida en el mismo mar de gente todo el tiempo y ver como poco a poco, la gente que creía conocer se vá perdiendo y pareciera gustarles... perderse en un mar de cosas desconocidas, dejando atrás lo que alguna vez los hizo felices.
Y lo siento si no les gusta, yo voy a salir a flote y me voy a construir mi propia isla lejos de toda la gente que no vale la pena, porque aunque esté sola, voy a estar mejor acompañada que con personas así. Sólo yo, mis ideales y pensamientos.
E insisto, si no les gusto, si soy demasiado sincera para sus superficiales corazones, lo siento.
Si soy demasiado realista para mi cosas, lo siento también, porque mira, la realidad es esta, no la que te inventas dejando la vida de lado.
No te sirve taparte los ojos , porque te los tapas concientemente porque no quieres ver lo que está pasando. Y finalmente... de verdad no importa que alguien lea esto, no es el real propósito, el real propósito es empezar a vivir por mí misma, no por él, ni po ella ni por el de atrás.
No, porque estoy aburrida hasta de ver sus caras y ver que cada vez se hacen más borrosas en las profundidades del puto mar que no quieren dejar.
Y como conclusión digo, a mi propia mente, alejate de lo malo, tan simple como eso, porque lo que eres hoy no es lo que fuiste ayer, no hubo progreso sino retroceso y yo a tí... no te conosco.

1 comentario:

  1. sabi lo qe pienso :B qe estai rodeada de un monton de mierda que no mereces, esa gente que es terrible de agoísta, y puta, no digo que eres perfecta ni ná, pero encerio, son muy weones D;!


    ILY <3 puta que me siento weco haciendo los corazoncitos asi u,u xd!

    ResponderEliminar