sábado, 5 de septiembre de 2009

.




LOS FINES NO JUSTIFICAN LOS MIEDOS.

3 comentarios:

  1. A veces sí, creo... así como si vas a matar a alguien tienes todo el derecho de sentir miedo, significa que eres humana pero no justifican los medios, porque si a esa persona que debes matar la debes matar porque te impide hacer algo o lograr algo que quieres no es suficientemente válida la justificación como para matarla... y así con este coso podemos concluir que aunque uno necesite algo no es motivo para matar a los demas... pero si lo haces puedes sentir miedo ;D

    Ok, fué un gran algo... extrañaba entrar al blog o a cualquier cosa relacionada con PC... y como ahora lo hice leí tu comentario... ese que decia:

    "y sabes?
    me gusta un niño menorqueyoqueparecedeterceromediay
    hablacomoniñograndeytieneesacositaenelcuello
    queescomounaperitaytienericoolorysusrulitossonlindos."

    y fué como UY! me costó leerlo lo admito y en vez de una perita la gente la llama manzana, pero yo le llamaré perita también...
    y eso, aquí estoy...
    nos vemos mañana en la tocata si es que puedo ir...

    AH! perdón por abrazarte tan fuerte y por tanto rato hoy... no debí hacerlo u_u sé que dolió -.-

    weno... te quiero ÑÑ! y ahora tengo enies!
    y Angel para un final acústica! que suena aún más dolorosa sin la orquesta atrás... xDDDD!

    ResponderEliminar