jueves, 24 de septiembre de 2009

.




Sew it on
Face the fool
The mirrors lie
Those aren't my eyes
Destroy them
Raise my hand
Reflects in savage shards
A new face, soul reborn
Noooo!



________

Me
acuerdo que cuando era más chica escuchaba mucho
esta canción, aunque no entedía casi nada de lo que decía.
Y ahora que lo hago , ahora que entiendo
cada-una-de-las-palabras y su sentido...
Es peor.

/ muelas del juicio u,u se unen a mi lista de cosas a por solucionar.
Me duele mucho u,u ando como...
un zombie ( vegan, por supuesto!).
Y hoy, hoy me dí cuenta de hartas cosas... por fin!
me estoy sacando la venda de los ojos,
estoy viendo que no todas las personas son como
tú realmente creíste que eran.
Nada es realmente como yo creí antes. /

PEACE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario