domingo, 20 de septiembre de 2009

.


Es increíble como escucho su voz y pienso que está aquí.
( no está aquí)
Es patético pensar lo patética que soy al seguir creyendo
que él es el patético siendo que yo soy la única loca aquí.
Y es asqueroso ver como todo se deforma,
es asqueroso porque soy tan hipócrita! me siento feliz!
y no entiendo porqué tan triste.
Será que no hay nadie? no ... no hay nadie como elmalditoseñorpatético.
Entre miles de ellos y ellas tú fuiste el único, grande y... nada más.

10/09/08



______________


:| me pegué en el ropero y la c-s-m y me duele.
Estoy sacando la ropa , limpiando y comiendo ¿digüeñes?
nosé :V pero ayer con mis primos fuimos al campo y habian hartos y son muy ricos *-*
y mi tío se subió como 20 metros pa'riba del árbol o_o y andaba con una tremenda hueá
pa pegarle :B era shacal :B y me reí harto :V y mi abuelita me contó historias quee no sabía y estube con gente hermosa *-* y bailé tonga-tonga con mi cristobalcito :V e hice hartas cosas buenas y no comí carne, por supuesto! comí hartos hongos ;D y mis primos se reían porque yo hablaba con las plantas y los perros y la pasé bien hueón. ( la doble v está mala parece D:)


Chao :B!

No hay comentarios:

Publicar un comentario