sábado, 12 de septiembre de 2009

.



& tú llegaste a mi vida.
Como un remolino de cosas
i-nex-pli-ca-bles!





___________



FDHRG hoy en la mañana o ayer en la mañana nose D:
la cosa esque estaba lavandome los dientes! y sin querer pensé en
---- ( si, eso, es él, exactamente lo que piensas? xd) y miro mi cara y era patético!
tenía un tremenda sonrisa! sentia estas marisopas en la wata y como que me puse a reir
sola D: fué tan FGHTGJ inexplicable... ( eres inexplicable) y nosé.
Hoy me tiré al suelo en mi pieza y me puse a pensar y fué raro porque...
porque no pensé en nada... bueno ¬¬ pensaba en hartas cosas.
No duermo hace... como 15 horas! se siente fa-tal.

4 comentarios:

  1. porque no compré entrada! xD

    y con la suerte que tengo no venderán en la puerta...
    oye! ven a las 4 y algo a mi casa si?
    la Yim viene, y llamaré a la Pau también
    la Fifi va a ir?

    ResponderEliminar
  2. con "----" te refieres al niño con la perita en la garganta? *o*

    ResponderEliminar
  3. parece que en mi vida hoy a llegado alguien inexplicable! ;O qe genial es esto! (:

    ResponderEliminar