martes, 17 de marzo de 2009

.






To Write Love on Her Arms TWLOHA es una organización no lucrativa basada originalmente en Orlando, Florida cuyo propósito es de esparcir el conocimiento y el apoyo para personas implicadas en la auto-flajelación . La organización fue fundada por Jamie Tworkowski, y reside actualmente en la Ciudad de Nueva York.

El vehículo principal de la organización para lograr el reconocimiento es la exposición que ha recibido de músicos y bandas como Underoath, Anberlin, Switchfoot, Showbread, Copeland, Sleeping at Last, Thrice, Dustin Kensrue, Derek Webb, Fireflight, Band Marino, Vedera, Memoranda, Sullivan, The Rocket Summer, Plain White T’s, Kimmy Eat World, Meg and Dia, Jonezetta, Bradley Hathaway, y Paramore, algunos de quienes han sido conocidos por llevar la camiseta distintiva de la organización en fotografías y presentaciones.

To Write Love on Her Arms inicio en respuesta a una historia contada por el fundador acerca de Renee una joven que se auto-mutilaba. Tworkowski fue inspirado por cómo un grupo de personas la trajo al camino de la recuperación. Desde entonces, TWLOHA ha procurado mejorar por medio de donativos, la diseminación de historias inspiradoras, y consejería.

“Love is the Movement” (Amor es el Movimiento) and “Rescue is Possible” (Rescate es Posible) son los dos lemas más usados por la organización.

TWLOHA vende actualmente camisas y sombreros con varios lemas para esparcir la causa y conseguir dinero para donativos.

TWLOHA trabaja también a empezar un equipo para propagar la noticia acerca de varios programas en contra de la depresión y el suicidio.


__________________________________________

Ya tendré mi distintivo. Si alguien sabe como conseguirlo o donar dinero a la fundación, porfavor, hableme. (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario