sábado, 14 de marzo de 2009

Que nos está pasando!?
Aún no logro entender como no somos capaces de terminar de destruirnos a nosotros mismos y al hermoso mundo y todos esos lugares perfectos que hay en el.
Como no nos damos cuenta!?
Es una cosa de actuar, ahora y ya!
No nos podemos quedar sentados esperando a ver como día a día el cielo cae ante nuestros ojos, como día a día mueren personas por la injusticia, ver como día a día con ricos se llenan de más y más dinero los bolsillos... mientras hay gente que muere de hambre.
COMO PODEMOS?
Creo que soy una insencible... yo debería dejar todo lo que tengo para ayudar a los demás... pero hago lo que puedo... en realidad hay personas que nisiquiera les importa. Para ellos tan solo es un cuento de dinero, superficialidad y lujuria.
Yo preguntaría... ¿ Realmente se sienten felíces con sus vidas?
Y ellos responderían... si, tengo una casa hermosa, 5 autos , y a mi empresa le vá super bien.
¿ Tiene familia, esposa, pequeños hijitos saltando por todas partes?
No... hace 3 años que me separé de mi esposa, por el momento no amo a nadie.
¿ aún cree que es felíz?
Pues claro! el dinero no lleva precisamente a una super-felicidad pero me siento bien, aunque aveces un poco solo... pero nada más.
Entonces usted NO es felíz. Usted está ciego, caballero. No le deseo nada malo, pero vá de mal en peor.
Es realmente la gente asi? alguien será capaz de vivir con una vida de mentiritas?
No lo sé... y espero nunca ser así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario