sábado, 14 de marzo de 2009

.










Porfavor , no me digas que olvidaste todo lo que pasamos juntos
Porfavor, no me ignores
Porfavor, no hagas como si no me conocieras
Porfavor, no finjas que no sabes como me duele esto
Porfavor, no me dejes de nuevo
Porfavor, no seas insencible
Porfavor, no seas egoísta
Porfavor, no seas intransigiente
Porfavor, dime... ' yo no siempre tengo la razón'
Porfavor, acepta que todos cometemos errores
Porfavor, no me olvides...
Porfavor, no me digas que ya no me quieres
Porfavor, prometeme que serás parte de mi para siempre
Porfavor, no me digas que lo nuestra historia es un pasado lejano y doloroso
Porfavor, no me digas ' será como si nunca hubiese existido'
Porfavor, perdoname
Porfavor, no me pidas perdón
Porfavor, vuelve a ser tú mismo
Porfavor, no me dejes sola
No de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario