jueves, 19 de febrero de 2009

Inspiración 0!
Notese qu lo de arriba es un CERO!
si señores! me acaba de dar un ataque de locura!
Estoy harta! mejor dicho chata, en palabras como yo lo diría
NO QUIERO MÁS GENTE HIPOCRITA Y FALSA
No en MI vida!
Gente que solo te usa por un momento y luego te deja tirada y rota en todo sentido.
se buscan personas que juntas puedan tener una estabilidad emocional, yo no quiero más altos y bajos!

Estoy felíz de darme cuenta de esto. Lo de la apuesta... eran 5 años el plazo ... pero ni 1 año aguanto con alguien como él, no se puede... encerio, he tratado de TODAS las maneras posibles que las amistades duren, seas maravillosas y dejen un muy buen mensaje y enseñanza... pero esque no puedo. Estoy hasta ... nose! hasta bien alto de la gente que me roba el tiempo. Así es, si no quieren estar conmigo, si no quieren que les hable o algo... tan sólo DIGANLO!

Vá , me siento como una completa loca. Pero una loca muy muy felíz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario