viernes, 20 de febrero de 2009

Nunca me he considerado una persona normal
Y no del normal negativo, sino del normal más normal que otras personas
llegando a ser extraña.
Nunca me ha molestado mirar el cielo ... y descubrir que no soy nada en comparación a lo que me rodea... no soy intransigiente... y sé que me puedo equivocar siempre.
No prometo si no he de cumplir... y que tiene de malo eso?
Aún asi la gente me mira 'mal' cuando ando por la calle riendome sola... de mis anecdotas personales... de mis paranoias .
No me preocupo del que dirán... o quizas si, pero lo necesario.
Y soy felíz... eso que no he leído ningun libro que me enseñe como hacerlo día a día.

No ha pensado la industria en hacer un libro para la felicidad?

No... porque las personas no pueden cambiar por un libro, como ellas quisieran, solo pueden cambiar por si mismas... y no podrían. a menos que les pagaran.



Texto sin patas ni cabeza... más bien... es un poco de... VOMITO VERBAL!

No hay comentarios:

Publicar un comentario