domingo, 5 de julio de 2009

.




No es ser contradictoria...
pero me importa muy poco lo que pienses.
Y sé que crees que soy un pésimo modelo a seguir...
Porque soy diferente a tí.
Pero YO elegí vivir así.
Dime hippy, eco o que me preocupo demasiado
en que sienten o piensan los demás.
Yo decidí que mi vida iba a ser así, fundamentalmente
basada en amor, en las sonrisas y buenos momentos.
Eso no quiere decir que tambien este lo otro
el llanto, la tristesa y la nostalgia.
Porque todos tenemos nuestra 'cajita negra' .
Yo amo al mundo, y todo lo que está en el
Qué tiene de malo eso?
que tiene de malo amar a los animales, cuidar el planeta
y luchar por lo ideales?

Nada.
Que yo me divierta de una manera distina a las personas de mi edad
sin consumir nada feo que me haga sentir bien el momento y horrible después
es algo que yo decidí.
Vivir, respirar( ya sea por filtración u otros xDD),
saltar, reir y jugar de una forma sana.
No es algo que alguien me impuso.
NO!
Dejanos vivir de la forma que nos paresca.
Para que así todos seamos felices, incluyendote.
Sin discriminación... sin abusar a los que
llamamos hermanos y amigos. Compartiendo
sonrisas y batallas ganadas.

Sé feliz!

__________

Turiruriruri tiruriru :)
Kiiiiiiiiiiiiiiiimo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario