domingo, 26 de julio de 2009

.




Oye... te cuento?
esto es tán raro.
Soñé que las nubes llovían y que los corazones
se autoreparaban con colafría ... esa que pega muy rápidito
y fuerte y no deja ni la marca de donde se rompieron.
Y las moscas volaban de la mano con los mosquitos que usaban
trajes de abeja con paraguas de colores.
Los arociris se reían, mientras te daban paso atravez de mi lluviosa cuidad.
Hasta las piedras se reían.
Mientrás un misterioso poster de Janis Joplin estaba en la pared de algún extraño local de alguna extraña cosa... Y ella sonreía.
Y yo estaba aislada en una isla.
No... no miento.
Era incluso más que eso.
Era como si me hubieran puesto un cristal delante de mi nariz que me impedía
ir corriendo a tu encuentro.
Y nosé... tú luz es la más inmensamente brillante que he conocido.
Se ve de aquí a la eternidad...
Y cuando veo tu sonrisa sólo sé que no sé nada y que sólo quiero estar
ahí en nuestra nube que nunca fué de nosotros y quiero acompañarte
y estar contigo y quererte.
Porque esa es mi misión.
Así como la misión imposible, que si es imposible significa que nunca podrían concretar, y SIEMPRE lo hacen.... algo así es mi misión en mi mundo.
Romperé el cristalcito este, e iré a donde sea necesario.
Y no aceptaré que mariconesputos interrumpan mi camino.






__________

1 comentario:

  1. Esta muy genial Kim :)y cosito..

    My heart is broke but I have some glue.
    Shiaaa! esa es la actitud kjanjkanjkanclijic!

    _______________



    No entendi lo de acceder :E
    ni lo de insana ¬¬
    y perdon por el Shia flaite ;D

    Te quiero.

    ResponderEliminar