miércoles, 29 de julio de 2009

.


H
ere comes the rain again
falling from the stars.

2 comentarios:

  1. Me acordé de ti! OBVEO jaja
    mañana podras juntarte no?
    ojala puedas... en el mismo lugar y con la misma gente (8) y tambien a la misma hora xDD
    te quiero mucho Kim
    ojala hoy haya sido un buen dia...
    cuidate... y por cierto ;D esa cancion me encanta!

    besos!

    ResponderEliminar
  2. te extraño extraña u,u ojala pudiera sentarme frente a ti en el liceo y poder decirtelo, pero supongo que ya no importa, todos estan demasiado ocupados preguntando que nos pasó a nosotras, mientras tu caminas junto a una desconocida para mi y yo junto a una desconocida para tí. Odio esto, todo estaba tan bien, como siempre sucede, pero hay cosas que llegan para no irse y se que no es la primera vez que nos pasa lo que paso. Anaiz, Ada, Nicole y Yo somos de la lista de chicas que no se pueden acostumbrar a tus nuevas mejores amigas... y esque nadie quiere ser el segundon nadie kathrin! y yo no estaba preparada para no ser tu mejor amiga. & eso, aun no lo puedo aceptar, por que es como obvio que yo ahora no puedo confiar 100% en alguien, siempre tendré miedo a que llegue otra persona que me patee el culo, me insulte y mi supuesto amigo no me defienda y lo/la prefiera. Asi fue para mí.

    ResponderEliminar